Vino Que Bonito Cacareaba

22 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Que Bonito Cacareaba

    Ver mensaje de EuSaenz

    No te enfades Eugenio. Era una afirmacion desde la admiracion que tengo a tus catas. Ademas , ya me ha dicho Polen que eres un autentico crack . Y de Polen me fio (sólo ene se aspecto, en otros ...........)

    #10
    benitosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Que Bonito Cacareaba

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si hablamos de vinos de centroeuorpeos... hay muchos mas... hay 50 grandes..
    pero aqui en españa

    es el mejor vino blanco de españa que he probado en mi vida... el precio para mi es disconocido. para mi es mejor una copa buena que 100 bottelas malas..

    gracias a cacareaba para este precioso experienca.

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vino Que Bonito Cacareaba

    Ver mensaje de benitosantos

    ¿Ves? Esa segunda afirmación me parece mucho más lógica y ajustada a la realidad. Si comentas que es el mejor blanco español que has probado entonces no tengo nada que rebatirte, tan solo que debatir contigo acerca de esa afirmación. Pero si comienzas diciendo que es el mejor vino blanco de España, entonces sí que tengo que rebatirte, porque para afirmar eso hay que haber probado todos los blancos españoles y eso nadie lo ha logrado.

    De todas formas me alegro que te haya gustado el vino, insisto en que Benjamín es un grande.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    carol_ur
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vino Que Bonito Cacareaba

    Ver mensaje de benitosantos

    "Nadie posee la verdad absoluta como para afirmar que un vino es el mejor blanco de España"
    EuSaenz

    "el Contador 2005 es uno de los mejores tintos españoles modernos que he probado, incluso me atrevería a decir que el mejor"
    EuSaenz

    ¿Qué pasa aquí? ¿Es la zapaterización de España?

    #14
    javierm
    en respuesta a carol_ur

    Re: Vino Que Bonito Cacareaba

    Ver mensaje de carol_ur

    Creo que Eugenio lo ha explicado muy bien antes, una cosa es decir "es el mejor vino" y otra "es el mejor vino que he probado "

    Las equivocaciones suelen repartirse al 50% entre el que habla y el que escucha... y no suele depender de si es de izquierdas o derechas, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar