Puntos parker

17 respuestas
    #1
    Panconjamon

    Puntos parker

    6 puntitos ha anotado hoy el señor Parker,frente a los 28 de Gasol,16 de Rudy,11 de Navarro... Lo hemos dejado seco,no ha catado nada el pobre.. Aqui lo estoy celebrando con un gin tonic cortito,porque está la cosa mu mala y estamos entre semana,el gordo lo dejo para el Domingo (el de Seagram,s)que pasará a los anales del post de Ramico. HUELE A ORO !! jugón !! jugón!!
    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: puntos parker

    Ver mensaje de Panconjamon

    Te felicito por la idea.

    No solo Parker, que parece que nos dicta lo que tenemos , no solo alabar, sino tambien beber.

    El problema es que ¿como los vecinos pueden perder con los lindantes con Africa?: ¡supongo que opinaran¡.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: puntos parker

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En días así da gusto tener compañeros de trabajo franceses....
    como he llegado 5 minutos mas tarde, le he dicho que me había quedado viendo las prorrogas del partido....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Panconjamon

    Re: puntos parker

    Ver mensaje de Panconjamon

    Jejeje, muy agudo.

    Una fantástica defensa y un Gasol imperial bastaron. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, pero jugando con esa agresividad en defensa, con la calidad que tenemos en ataque, el oro es posible. Ahora Grecia o Turquía, dos equipos bastante subterráneos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a Panconjamon

    Re: jroña que jroña (v)

    Ver mensaje de Panconjamon

    Jejeeje, con el ultimo cuarto todos durmiendo en el banquillo y los "reservas" divirtiendose agusto.

    esteeeeeeee, si llegamos a controlar los rebotes en ataque de grecia... nos vamos de 60?

    esto huele bien, hasta Rudy y Navarro a veces van en sintonia :-)

    #8
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: puntos parker

    Ver mensaje de Panconjamon

    Hey, figura, fíjate solo por el morbo de ver que carajo se dice del figura éste y he picado, una participación más y una visita más al hilo, jajajaja. Si es que mueve masas el parker este.

    Un abrazo crack.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar