....Nostalgia del encuentro.... ¿ya?

0 respuestas
    #1
    Paco Higón

    ....Nostalgia del encuentro.... ¿ya?

    Mientras algunos asistentes al encuentro todavía siguen en el NH center quemando los últimos cartuchos del encuentro y habiendo sido algo "madrugador" en la retirada quisiera ser el primero en agradecer a los asistentes su participación, a lo enólogos por su amor al vino, por su sencillez y por su accesibilidad. A los restauradores por haber sacrificado su escaso y valioso tiempo libre, a los distribuidores por querer aprender de la competencia, a los meros aficionados por que son el alma de este proyecto, a mis compañeros en Verema.com por su dedicación, a Gonzalo Lainez (hemos brindado por tí, faltaría más), a los foreros como Dominic, Borlan, Menci, Javier Simon, Juan Ferrer, etc etc por ser tan auténticos en "el mundo real" como en el foro, a mi querida Palomita, por haber disfrutado comigo de esta pasión que me corroe las entrañas..... y ya está bien!

    Hasta pronto queridos amigos foreros!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar