.¿Pero se bebe vino?...Los botellones en Pozuelo...

26 respuestas
    #17
    Olaf

    Re: .¿Pero se bebe vino?...Los botellones en Pozuelo...

    Pero si estamos en un pais en el que si no te emborrachas o te drogas no molas nada!!! Que no os enteráis. Esto ya tiene un tiempo, pero lo tengo almacenado en la mente por lo ofensivo que me pareció:
    "el invitado de Ciencias es esquivo por naturaleza, permanece fiel a sus ecuaciones básicas, es silenciosamente arrogante, practica la conversación monotemática, corta en seco cualquier digresión no lógica, permanece riguroso todo el tiempo y al final casi nunca se emborracha ni suele fumar porros." Sacado de:
    http://www.elpais.com/articulo/portada/Invitados/Ciencias/elpeputec/20050626elpepspor_9/Tes

    #19
    dcisneros

    Re: .¿Pero se bebe vino?...Los botellones en Pozuelo...

    Es el problema de la educación y la familia en la España actual. Al español medio solo le interesa emborracharse, el Gran Hermano y los programas del corazón.

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: .¿Pero se bebe vino?...Los botellones en Pozuelo...

    Ver mensaje de catachan

    Es tan diver tener mucha pasta!! es tan diver una noche en los calabozos!!

    ha sido súper way!! venga, ahora vamos a pegarle a ese vagabundo, vamos!!

    no se si será la fisica o la quimica, por cierto, si crees sentir "algo" a lo mejor lo sientes... no seas antiguo y sé bisex, como minimo...

    pd: lo que más me jode es que se me puede "leer" retrogrado, o directamente dinosaurio... anda ya!!!!!

    pd2: yo al menos, no le daría trabajo a ninguno de ellos, y tu? (jod.er, que cuando te cruzas con alguno con "valores" parece que se te aparece un santo, un bicho en extincion)

    #24
    Dblt

    Re: .¿Pero se bebe vino?...Los botellones en Pozuelo...

    Mucha pena.
    Y encima los crios ya no pueden trabajar porque es ilegal, o eso, si les pegas un cachete te ponen en la prisión.
    Por suerte en nuestra casa - ya mayores de edad - se llevaron algún que otro cachete, muchos castigos y siempre trabajaron en casa, en el campo y donde fuera.(Se les dijo que éramos pobres y que es lo que tocaba.Una vez uno de ellos contestó a la profe y se llevó una bofetada de órdago de mi parte.Hace años, pero nunca más ha vuelto a contestar a ningún adulto).
    Cuando llega del trabajo cada día a las 11 de la noche lo primero que hace hoy en día es venir a mi despacho o a la cocina y darme un beso, y ya tiene 20 años.
    Por cierto, en casa no nos da vergüenza hacer trabajar ayudando a los crios, decir que somos modestos. Parece que en España hacer currar a un adolescente, es sinónimo de familia pobre...y claro: Somos todos tan ricos, riquísimos, uy, ufff!!!!(Así nos va).
    Son unos holgazanes en general, y encima analfabetos, si al menos estudiaran.
    Y encima intocables.
    Bueno, la verdad es que si me tocara ahora traer crios al mundo, me daría miedo.
    Personalmente de mis hijos estamos orgullosos, es una cuestión de educación. Todos los adolescentes se han acercado al alcohol, pero ahora encima lo hacen en base a una mala educación, y no hablo del cole. No hay valores, no saben que es la ética, la moal, no hay Dios, pero tampoco hay valores humanos,y los pocos que se les inculca son penosos: riqueza, dinero, hedonismo, ambición, el fin justifica siempre los medios, llegar o morir, rapidez...también creo que los adolescentes están stressados, la mayoría viven en el propio stress d elos padres, quiero decir quecomo conviven en ambientes de angustia y stress (nada del conformismo, lentitud, comodidad de hace muchos años), pues están empapados de ello, y encima no saben comoluchar, su pronta edad no les da armas y se evaden a través de las drogas y el alcohol.
    Pienso que el cien por cien de la culpa es de los padres.
    Los padres son los primeros que viven angustiados por su status social, sus hipotecas y sus cuentas corrientes. Antes al menos había la figura materna en casa, con otro tipo de problemáticas, pero era una figura tranquila, buena, capaz de aceptar que la vida era eso, vivir, el momento, el día a día.
    Las madres de ahora son además el 50% de la culpa, lo siento, yo soy madre, pero digo lo que pienso. Las madres de ahora somos en general un foco de locura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar