Barcelona es la tercera ciudad más feliz del mundo, según ranking de Forbes

12 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Barcelona es la tercera ciudad más feliz del mundo, según ranking de Forbes

    Y en esta vorágine de más votados, más de todo, más vino, más alto o más peor que nada... etc...
    Pues me alegro. Y ahora que sé que tengo un Mogador05 esperandome. Y que como andamos todos con las primas de las estadisticas... el vino ¿tambien cuenta en esto de la felicidad? Porque de lo contyrario qué haríamos hablando de la felicidad?

    Enhorabuena . Y para los de Madrid tambien que están por detrás pero bien...Cuando tenga la décima.

    salud

    @Malditovino

    #2
    Enrique
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Barcelona es la tercera ciudad más feliz del mundo, según ranking de Forbes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Feliz?¿?
    estara el que ha e¡hecho al enbcuesta pues yo con la vacaciones recien acabdas y con curro hasta las orejas no tengo mucho tiempo para estar feliz ni triste...
    ya te contare en unos dias
    salut
    enrique

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Enrique

    Re: Barcelona es la tercera ciudad más feliz del mundo, según ranking de Forbes

    Ver mensaje de Enrique

    Ah bueno, se supone que algunos en plan chungo no estarían cuando hicieron la encuesta.. No te preocupes amí nunca me han llamado para encuestas...
    Yo lo paso muy bien en Barcelona, más mejor en Tarragona, por supuesto, pero algo es algo

    salud

    @Malditovino

    #5
    Gabriel Argumosa

    Votacion . Solo la de Verema

    Tras varias listas de votaciones, casi nunca estamos de acuerdo, desde luego cargados de razones, entre otras cosas, por ser en general nosotros personas con informaciones varias.

    Solo me mostrare de acuerdo con las votaciones de Verema y la primera es la que estamos realizando para el encuentro de Haro, ante los candidatos propuestos.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    doctortjk
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Barcelona es la tercera ciudad más feliz del mundo, según ranking de Forbes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, ojala seas completamente feliz el dia que se hace la romeria a La Tena este 13 de Septiembre, y si no eres supersticioso, porque pinta como todo un Akelarre!

    Saludos amigo Pedro...

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a doctortjk

    Re: Barcelona es la tercera ciudad más feliz del mundo, según ranking de Forbes

    Ver mensaje de doctortjk

    Hombre, Doctor TJK, es que estareis muy buenas personas allá.. Nacho, Paco Castillo...del resto seguro que habrá leyendas.
    HAce dias que no leo a la dueña de La Tena pero igual cualquier dia (esto de tener secretarias es de ricos yua)
    Pues que lo disfruteis. Nosotros es que teneos otras fechas en otro lugar y se hace imposible...
    Saludos a Tijuana desde Tenteniguada

    @Malditovino

    #8
    doctortjk
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Barcelona es la tercera ciudad más feliz del mundo, según ranking de Forbes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, tu vives en BCN? como que me ha salido esa duda existencial :) Que lastima que no vais a poder ir :( pero seguro en otra ocasion. Tambien se anda cocinando algo en BCN para el 17 de Septiembre, y se va a poner muy bien.

    Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar