Reims

10 respuestas
    #1
    Rayco

    Reims

    Hola a todos...ya que nuestro compañero jlpg comenzo ese hilo que me ha tenido bien entretenido durante unas horas ( gracias de verdad) aprovecho para preguntar por alojamientos por la zona reims...

    Estare 2 o 3 dias por alli en septiembre, y aqui no encuentro un alojamiento ( hotel o casa rural), me extraña que nadie ponga referencia en "alojamientos"...pero seguro que alguno me podria indicar algun sitio para pernoctar.....aaahhh, y alguna visita fuera de los recorridos tipicos por favor...

    Gracias por adelantado

    #4
    tomy
    en respuesta a Rayco

    Re: Reims

    Ver mensaje de Rayco

    Hola Rayco;
    Si vas a Epernay, capital del Champagne, no dejes de visitar este local. Son muy amables.
    buen viaje.
    www.c-comme.fr
    En su pagina web hay un video interesante. Que te llevara a otro también muy interesante.

    #5
    Diegoen Madrid
    en respuesta a Rayco

    Re: Reims

    Ver mensaje de Rayco

    Tengo un buen amigo que vive en Reims, estoy seguro que puede ayudarte para todo lo que pide, envíame un e-mail y te daré su correo electrónico: no habla español pero inglés...

    Si no hablas inglés ni francés, para los hoteles dame aprox tu precio per noche, le preguntaré direcciones...

    Seguro que sería encantado de ayudarte.

    Buen viaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar