Criterios de compra

19 respuestas
    #12
    Beaumont

    Re: Criterios de compra

    Yo como llevo poco tiempo metido en este "lío" leo y sigo muchas de las recomendaciones que se dicen por aquí. Por ejemplo, el vino que más me ha fascinado en los últimos tiempos ha sido el Arzuaga crianza del 2006, y todo vino por una cata de aquí. También me lanzo a la aventura o si algun vino leo en sitios diferentes maravillas de él, y me lo puedo permitir, lo busco hasta poder probarlo.

    #14
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Criterios de compra

    Ver mensaje de Francescf

    El lugar donde nacemos, la familia que tenemos, los amigos, el idioma, el entorno, el clima... son las pinceladas que conforman nuestra identidad personal. Si cambia el trazo o la tonalidad, cambia el cuadro, e incluso su autor!

    Eso lo he leido hoy investigando en la web sobre lo que se llama "personalidad colectiva". Pues eso, que me resisto al concepto de "gusto español" aunque con matices.

    Amigo, estoy contigo en que de "todo un poco". Eso merece cuando menos un análisis multivariado (componentes principales incluyendo preferencias por DO estaría guay). Y sería muy interesante el poder realizarlo de forma colectiva, al menos en este foro. Unos días que me lo pienso, recopilo datos y lanzo el reto.....

    De momento me voy a dormir...

    #15
    Francescf
    en respuesta a Dada

    Ja,ja,ja,ja,...

    Ver mensaje de Dada

    Si lo de los amigos va por mí, puedes pedir referencias a Wyllys, que vive cerquita tuyo... y es de la misma opinión que tú, y yo también. Además, viaja mucho más que yo, por lo que igual puede opinar sobre los gustos de las diferentes zonas del país.

    Lo del Lambrusco, tú te lo pierdes... Ya contaré si sobrevivo a la cata :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Criterios de compra

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues sí que estaría bien el estudio sobre los gustos de los foreros. Igual desde verema pueden lanzar una encuesta. Estaría bien saber las preferencias de los enochalados.

    P.D. Vaya horas para escribir... Si tienes insomnio ponte la TV... A mí me funciona :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar