Trimbach Riesling 2003 Cuvée M

34 respuestas
    #25
    CarlosGonzalez
    en respuesta a HerrDirektor

    Doy fé del BW 2003

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Como ya os comenté este 2003 de Jesuiten parecía otro vino con respecto al magnum del mismo que me había cascado hacía un año o así. Cambió en aromas radicalmente y revivió en la boca donde a pesar de la acidez baja ue comenta el Herr, no tenía nada que ver con respecto a la del magnum(que no tenía defectos perceptibles por quien escribe).
    Un auténtico milagro y ahora me doy de golpes por haber abierto ese litro y medio de alucine.
    En fin serafín, que recomendé a alguien que guarda un magnum del mismo vino que lo dejara unos añitos más en bodega.
    Saludos

    #26
    HerrDirektor
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: doy fé del BW 2003

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Carlos,

    tú misma percepción me la transmitió Michael Wöhr con este mismo vino hace unos meses. Curioso que ahora, este 2003 esté empezando a estar listo para su consumo (6 años después), teniendo en cuenta lo MALA que es la 2003 para secos, no? ;-)

    Nunca es bueno generalizar...

    #28
    HerrDirektor
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Recuerdo a Michael traladarnos esas palabras en Girona con los básicos

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Paciencia, hay que tener paciencia...

    Me cansaré lo justo, sólo mi hígado quizás acabe un poco agotado de 4 días en Nahe/Rheingau...igual vuelvo un poco más tarde...quizás necesite una cura de desintoxicación en algún monasterio del Mosela!

    ;-)

    #29
    PedroCarroquino
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Alabado sea Michael! Llega el Génesis del vino, emigremos con la visa

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Mosela, Rheinhessen, Franken, Mittelrhein o un pokito de Rebholz.
    Qué añadas nos deparará el destino!

    PAra cuando con los Sarmientos otra vez Barzen y los Worhr? Es que me gusta Madrid

    @Malditovino

    #30
    oscar
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alabado sea Michael! Llega el Génesis del vino, emigremos con la visa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No se os puede encender la mecha... yonkis!

    Saludos

    OG

    PD: Al cielo clamo para que me de fuerzas en la dura tarea de guardar, con el corcho en su sitio, el magnum del jardín de los jesuitas 2003... :-P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar