Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

79 respuestas
    #9
    imasvidal
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Para mi, los tres mejores que he probado son Ossian 2006 y 2007, Que bonito Cacareaba 2008, As sortes 2006, y luego unos monovarietales jovenes como Venta d'Aubert Viogner 2006 y Parvus chardonnay 2007.

    #13
    Sibaritastur

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Me han gustado mucho Zarate tras da viña 2005 (unos 15 €)Patio 2007 airen, imbatible rcp (6€), El Louro 2007. Y ya con un precio mas elevado, el pezas da portela 2006 (sobre 20 €) y el Emilio Moro 2006 (sobre los 30 €)

    #14
    tophat

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    No soy nada original, pero me quedo con el Ossian 2006

    #15
    Olaf

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    ¿Han de ser fermentados en barrica para poder competir en el mercado internacional? Descartamos directamente el resto entonces? Que cosas...

    #16
    Letroncio
    en respuesta a Olaf

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Ver mensaje de Olaf

    Joder, Olaf, cambia el chip (nunca mejor dicho) que no te enteras, sin madera no hay paraíso.

    En cualquier caso hablan de blancos españoles fermentado en barrica y/o sobre lías, que no necesariamente dicen que sean mejores por eso.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar