Sueño de una noche de verano... o dos...

48 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a chini

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de chini

    ¿Y si te digo que era un sobaquillo y como sobraban muchas yo no aporté ni una? jajaja... by the face!!

    eso sí, por algo será... otras veces me toca a mi y cuando me toca tengo pocos miramientos.

    ultimamente quiza sean las masas las que arrastran a los lideres :-)

    en fin, que tres días de trabajo en medio de las vacaciones, quieras que no, descoloca mucho...

    #26
    chini
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Soy consciente de que no tienes miramientos a la hora de ofrecer, a veces incluso demasiado.

    Pues no se como lo haras pero interrumpir las vacaciones es irritante, vamos que si me dicen que tengo que ponerme a currar ahora me da un sincope.

    Aprovechando la ocasion, la semana que viene estare unos dias por tierras vascas, alguna recomendacion ??

    ........chini........

    #27
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Da gusto leerte y sobro todo como disfrutas ante semejantes espartacos,hubo desihidratacion? jajaja,ya me dijo tu amigo el bisonte que me acercara.
    Aun me acuerdo del Grand Echezeaux 03 a las 5 de la mañana en tu casa,de ese "sucio" riscal 55,como tu muy bien apuntas esa "ruina" del 90 magnum,ese Clint en Sin Perdon llamado Comtes Lafon 01....... en fin!!!!,buenos momentos en gran compañia.
    Bueno Kubrick un abrazo para los tres y cuidaros!!

    pd: mandame via email a que gimnasio sueles ir.

    #30
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Cuánto tardará en aparecer Catachán?

    Ver mensaje de in vino veritas

    ...Yo ya he decidido no llamarlo, espero a que me llame a mí, la última vez que lo llamé estaba en el Polo Norte el muy peasso perraco.

    Me voy al otro hilo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de polen

    Aguila Amstel..., eso te va más, jejeje.

    Por cierto, tengo aquí unos Pisones, Contador, Termanthia a buenos precios, ¿vas a querer?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de chini

    Mugaritz y si quieres más romántico un mediodía con Adela en Aquelarre, le dices a Pedro que te ponga junto a las cristaleras-mirador.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar