Catas de.....¿sabemos transmitir el vino?

94 respuestas
    #73
    Dada

    Re: Catas de.....¿sabemos transmitir el vino?

    Yo creo qe lo mas importante en una cata es saber con que platos combina bien , platos normales claro porque si dices que marina bien con un plato del Bulli , pues como que lo hemos fastidiado.

    La mejor cata , una buena comida.

    A beber vino que no se acaba

    #75
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Catas de.....Y el 13-0

    Ver mensaje de in vino veritas

    ! Dios Mio¡¡ creo recordar esta nota de cata muy sugerente :)_ por cierto cambiando de tercio, Javier, Otilio, Salva......nominados para los premios del encuentro alguno mas...Paco H, y el que firma, tambien van, esto es 13-0....

    #76
    Sendin

    Re: Catas de.....¿sabemos transmitir el vino?

    Es cierto que el lenguaje del vino a veces es super cursi. Para mi lo más importante es que un Vino te emocione, cuando eso ocurre sobran las palabras. Pero para que eso suceda hay que probar muchisimos. En fin que en la búsqueda esta la felicidad.

    #78
    Gabriel Haro

    Re: Catas de.....¿sabemos transmitir el vino?

    Si no hay palabras, los demas no sabemos si el vino a un amigo le ha emocionado, se pierde con el. Todos no tenemos esa facilidad del lenguaje, un idioma es una herramienta para comunicar, lo malo que todos no sabemos utilizar de igual manera, y es asqui donde se puede perder, una buena comunicacion.

    Salud.

    #79
    catachan
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Catas de.....¿sabemos transmitir el vino?

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Una sonrisa, un abrazo, un apreton de manos, un guiño, solo son gestos pero que comunican, a veces no hacen falta las palabras...Y menos atí que te comunicas con musica.

    un abrazo

    #80
    Gabriel Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Catas de.....¿sabemos transmitir el vino?

    Ver mensaje de catachan

    Jesus, también es cierto lo que comentas, quizas no haya que hablar, o decir grandilocuencias sobre el vino en ese momento. Una cara de placer de emocion, sea suficiente, la verdad que el vino ante todo es disfrute, y saber comunicarte con el.

    Ahora bién intircada pregunta la que planteas cuando intentas en tu forma de escribir, intentar trasladar esa emocion a una persona que no te conoce, que esta lejos, ¿ entendera lo que quieres decir.

    Jesús, gracias, ya sabes la música cura el corazon y el espiritu, y el vino le da alegria.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar