Segundo gran día del Encuentro Verema

2 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Segundo gran día del Encuentro Verema

    Estoy a punto de marcharme hacia el hotel para iniciar el segundo gran día de nuestro Encuentro Verema.

    Yo no sé que pensará la gente, aunque espero que lo exprese en este foro. Por lo que respecta a mí persona, al igual que para el resto de la gente del equipo de Verema.com (al menos eso puedo deducir de sus caras), la velada de anoche será difícil de olvidar. De los primeros titubeos en el hall del hotel y la mirada hacia la identificación que llevábamos en la solapa para saber qué cara se correspondía con qué asiduo forero, pasamos a una situación en la que nos hablamos como si nos conociéramos desde hacía ya mucho tiempo. Y de hecho era así.

    ¡Qué grande es el mundo del vino y que capacidad de hermanar a todos aquellos que lo disfrutamos con pasión!.

    Bueno, no me enrrollo más que ¡tenemos faena!. Intentaremos seguir mandando noticias en vivo (llevamos un portatil para esa función) desde el salón donde van a tener lugar los coloquios.

    Un saludo.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Segundo gran día del Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La primera mesa redonda empieza, esperemos, a las 11 horas para hablar de viticultura. Como ponentes, Pedro Aibar, Miguel Angel de Gregorio (con quien ya compartimos mesa anoche), Josep Lluis Pérez, Jose María Vicente y Agustí Torelló, estos dos últimos enólogos también estuvieron en la cena de bienvenida anoche.

    Seguiremos informando...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar