Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

73 respuestas
    #66
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Ver mensaje de pepecano

    Ja,ja, lo acabo de ver, ja, ja, a Briones de cabeza! ja, ja

    Ahora solo falta para hacerlo bonito que la "primi" de esta noche toque, y a triunfar!!! je, je.

    ex vite vita.

    #68
    Javierbb
    en respuesta a Karlvin

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Ver mensaje de Karlvin

    Vaya pájara que llevas Karlvin,

    Que has acertado, que es en Briones..... Por cierto, que hago con el Cillar de Silos que me mandaste guardar para hoy????

    Un saludo,

    Javier

    Nota: No le veo demasiada variación con respecto a lo probado ayer....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #69
    Karlvin
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenos días Javier, pues yo me guardé una copita con el vacuvin y la verdad es que ayer tarde estaba más redondo, más goloso, esas puntas alcoholicas ya puliditas, predominaba la fruta y notas de cacao fino, especias dulces, en fin, que me gustó como evolucionó en apenas 24h.

    Saludos

    ex vite vita.

    #70
    Javierbb
    en respuesta a Karlvin

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola,

    Tu le metiste el vucuvin o una maquina del tiempo?? Lo cierto es que el mio estaba practicamente igual que el del día anterior, pero puede ser lo que dices.... Yo abrí la botella y sin tiempo a más decanté un 30% para la virtual y el resto vacuvin.

    Para cenar decanté otro 30% y volvi a sacar el aire de la botella, pero de nuevo sin darle tiempo a oxigenarse.

    Y hoy cuando he abierto la botella, no tenía apenas evolución... La única lógica, si es que la hay, es lo que te comento....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #71
    Karlvin
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Ver mensaje de Javierbb

    Déjalo un par o 3 de horas con un corcho, para que tampoco se "pase" y verás como gana.

    Yo le meti el vacuvin despues de cenar, pero solo me quedaba 4 dedos de la botella pero mientras la cata lo tuve abierto para que fuera abriendo, claro.

    Saludos

    ex vite vita.

    #72
    Javierbb
    en respuesta a Karlvin

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Ver mensaje de Karlvin

    Jejeje....

    Me parece que ya no es posible, la proxima vez, te haré caso.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar