Benito santos.

22 respuestas
    #10
    Ayerbe
    en respuesta a benitosantos

    Re: benito santos.

    Ver mensaje de benitosantos

    La verdad es que es admirable conocer que en una tierra tan difícil para el cultivo biodinámico como es Galicia haya bodegas como la vuestra que tenga esta filosofía en detrimento de la producción. La verdad es que he oido hablar de vosotros hace muy poco, pero estoy muy interesado en beber vuestros vinos, ¿me podrís decir dónde es posible comprarlos en A Coruña o en su defecto el nombre del distribuidor por aquí?
    Un saludo,

    Juan

    #11
    Zambulini
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: benito santos.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Buenas tardes jose
    soy javier y soy frances he elaborado durante diez años vinos biodinamicos en Francia y para contestar a tu pregunta solo dire que la biodinamica no es intervencionista sino que anticipa en el sentido que prepara la planta para defenderse sola y la acompaña con estas infusiones.Solo decirte que el terroir es importante y tiene que estar acorde a las variedades que plantas o sea que un vino biodinamico en un terroir pobre te dara un vino natural pero muy rustico en cambio un gran terroir con un cultivo biodinamico ensalzara el vino
    javier

    #13
    intervins

    Re: benito santos.

    Me uno a la petición, ¿donde puedo encontrar vuestros vinos en la C. Valenciana? Para decir verdad ya probé uno este año, para mi sorpresa 2004 y un vinazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar