Viaje a burdeos

4 respuestas
    #1
    anurpe_29

    Viaje a burdeos

    Muy buenas me voy de viaje a burdeos y necesito vuestra ayuda, conocéis alguna pagina web donde poder contactar con bodegas para su visita y que vinos (buenos, bonitos y baratos) me recomendáis. Gracias y un saludo a todos.

    #2
    Raul_cc
    en respuesta a anurpe_29

    Re: Viaje a burdeos

    Ver mensaje de anurpe_29

    Tras Vinexpo visite barias bodegas de los vinos que más me gustaron en feria.
    Chateau de Braude Haut Medoc (cru bourgeois), me atendio la directora comercial Karin Bernaleau, ([email protected]) (tienen vinos de Haut Medoc y de Margeaux)

    Chateau Doisy Daene (Sauternes), hable con Fabrice Dubourdieu (domina bien el español), excelente Sauternes, especialmente el 2007 ([email protected]).

    No te pierdas St Emilión, una cena junto al Garona y paseos entre viñedos.

    S2 y si vas a alguna de estas bodegas da recuerdos de La Cepa Vieja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar