Ya está aquí Jay Miller! ¿Alguien sabe algo? (v)

7 respuestas
    #2
    abeltran
    en respuesta a jose

    Re: Ya está aquí Jay Miller! ¿Alguien sabe algo? (v)

    Ver mensaje de jose

    ¿Pero con Miller no habia saltado algún escándalo respecto a las puntuaciones de los vinos Españoles?, pensaba que Parker lo iba a descartar para este año tras el escándalo que no fue pequeño.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Ya está aquí Jay Miller! ¿Alguien sabe algo? (v)

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro,

    Lo cierto es que han corrido todo tipo de rumores, que si se retrasaban por el escándalo, que si con la crisis las empresas no pagaban el "canon"..... Lo cierto es que salieron las puntuaciones el pasado jueves, realizadas como cada año desde hace 3 por Jay Miller.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    jose
    en respuesta a abeltran

    Re: Ya está aquí Jay Miller! ¿Alguien sabe algo? (v)

    Ver mensaje de abeltran

    Lei que se habían expuesto algunos mensajes por parte de Parker&Co con la explicación y excusas varias, aunque tampoco lo he seguido de cerca. Total ¡pa'qué! En cualquier caso el sarao escandalero este surgió muy próximo a la publicación de las puntuaciones y digo yo que los vino fueron catados hace un jartá, de modo que descartar a Miller para este año no parecía posible ni razonable. Caja hay que hacer sí o sí. Con escándalos de por medio o sin ellos.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Ya está aquí Jay Miller! ¿Alguien sabe algo? (v)

    Ver mensaje de jose

    Algo hay, pues en cada lugar lees insunuaciones, pero sin especificar nada.

    Con todo esto los aficionados al vino, le damos más publicidad al señor Parker.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ya está aquí Jay Miller! ¿Alguien sabe algo? (v)

    Ver mensaje de Javierbb

    El caso es que esa demora pienso que ha podido tener algo que ver con el retraso en la publicación. Al menos parece lógico dejar que las aguas se calmen.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    abeltran
    en respuesta a jose

    Re: Ya está aquí Jay Miller! ¿Alguien sabe algo? (v)

    Ver mensaje de jose

    Está clarísimo que vale billetes el que Parker te publique tu vino y si tiene puntuación elevada más dinero, seguro.
    A modo de ejemplo: he intentado comprar este año Chateau Lafite-Rothschild a la avanzada (pues tenía buen precio 160€ y es un vino que tengo ganas de probar), debido a los 98-100 puntos que le ha dado Parker pues ha volado, y eso vale pasta, ¿si le hubiera dado 92 puntos habría sido igual? pues SEGURO QUE NO, y seguro que hoy tendría comprada un par de botellitas de este Lafite, no que me he quedado con las ganas.

    Un saludo Jose.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar