Varietales (cepas "a mogollón")

8 respuestas
    #1
    EduardoM-Pons

    Varietales (cepas "a mogollón")

    El pasado domingo tuve la oportunidad de visitar el Jardín Botánico en Madrid y para mi sorpresa (porque nunca había oído hablar de ello) encontré una vastísima "colección" de cepas de varietales plantados en todo el territorio español que me dejó asombrado. No puede visitarla con demasiada tranquilidad (iba con mi hija de 11 años y "no estaba por la labor") pero os aseguro que vale la pena: habían muchas que ni siquiera me sonaba el nombre.
    Si tenéis un rato, pasad por allí y podréis entreteneros.
    Saludos,
    Eduardo

    #2
    ramico
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Varietales (cepas "a mogollón")

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Si te ha gustado el Jardin Botanico, no puedes perderte el museo ampelografico El Encin.

    Carretera de Barcelona Km. 38,2 en Alcala de Henares. Tfn. 91 887 94 08

    Aunque mejor para otoño, ahora puede pegar el calor de morirte.

    #4
    ramico
    en respuesta a joancarles

    Re: Varietales (cepas "a mogollón")

    Ver mensaje de joancarles
    Digo otoño, digo septiembre, mejor que agosto, que aunque pleno de hojas, la caló mata. Esta es de la poda en verde en mayo. Muuuuuuuchas hojas, en agosto y septiembre, muuuuchas más
    #6
    joancarles
    en respuesta a Roberto

    Re: Varietales (cepas "a mogollón")

    Ver mensaje de Roberto

    Evidentemente, varietal es un adjetivo, es una variedad o variedades, y por mucho calor que haga la mejor epoca es vera las VARIEDADES cuando hay las uvas u la vegetación desarrolladas, por mucho calor que haga, sino no se como veras las diferencias VARIETALES.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar