Remirez de Ganuza 98...Elegancia suprema..Gonzalo que razon teni

11 respuestas
    #10
    Lomaosorio
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Ahí si que no te sigo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hay una leyenda negra con los Riojas 94 de ";alta expresion"; (maldita palabreja, que yo diría que se consagró con vinos de ese año mítico, bebidos sobre el 99-2000) a la vista de las ostensibles catástrofes de algunos (Manuel Quintano, por ejemplo). En ese asunto Puedo estar 100% de acuerdo en la valoracion que haces con el Roda, el Chirel y el Torre Muga (probados a lo largo de 2003). No Tengo Pisón ni Conte 2004 (del hultimo he abierto recientemente el 2005 y muy bien, 8,9).
    Entre mayo y Junio 2003, dimos en casa un 9,2 al San Vicente 94, destacando notas herbaceas y terrosas, asi como taninos todavía poco integrados, suponiendole buena evolucion en botella, todavía y diciendo una más o menos curslilada como esta:";a otros riojas Alta exp es como un pessac es a un StEmil";. Al Remirez la dimos 9,4 (!!!) Esto es lo que me queda de nota: ";Dos horas para abrirse. Medio-gran cuerpo. Sobre todo frutal, Leve y elegante madera (vainilla chocolate). Montones de frutas negras y regaliz. Aterciopelado, elegante equilibrado, sin defectos. Bastante largo. Absoluta limpieza.Bastante largo";
    Como has dejado temblorosa mi inquebrantable adhesion a los vinos de ";El Chori"; (Fernando R de G), no me va a quedar más remedio que abrir uno de los dos magnum que me quedan este fin de semana, para ver si puedo mantener contigo esta batalla,..... o tengo que rendirme.
    ya sabes,... si te vienes por Gasteiz (o sus aledaños) en estos días (viernes-domingo), podemos discutirlo juntos alrededor de la botella....
    Un abrazo
    Angel

    #11
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Ahí si que no te sigo

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Ya haremos alguna cosita con un poco más de preparación. Me sorprende que hayas catado el Dominio de Conté 2005 ERES UN CRACK :-)))))

    Un abrazo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar