10 Vinos dulces de postre Imprescindibles...

95 respuestas
    #59
    doctortjk
    en respuesta a Martson

    Re: 10 Vinos de Postre Imprescindibles...

    Ver mensaje de Martson

    Seguramente espectacular. Pero se ve que estos vinos son dificiles de conseguir hasta en España, (a lo mejor en Malaga no) imaginate en esta zona emergente donde yo habito, aunque hay productos de todo el mundo.

    Tengo ganas de ir a una boutique de vinos en los Angeles, que se llama Wally's, ahi deben de tener todos los tesoros del mundo

    Un saludo desde Tijuana...

    #61
    doctortjk
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 10 Vinos de Postre Imprescindibles...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, aqui tenemos lugares en Mexico donde por ejemplo, de Tijuana a Merida, son 5 horas de vuelo, con escala en la Ciudad de Mexico, excepto que sea charter. La capital mas cercana a mi ciudad esta a una hora de vuelo, Hermosillo...

    Saludos amigo, lo que me encantaria es probar vinos con uvas autoctonas de las islas por ejemplo :)

    saludos...

    #62
    Martson
    en respuesta a doctortjk

    Re: 10 Vinos de Postre Imprescindibles...

    Ver mensaje de doctortjk

    Desde tijuana!! que alegría tener conocidos alli!! si la verdad es que estos vinos son dificiles de conseguir la producccion es muy pequeña sobre las 1000-2000 botellas , pero si sueles venir por españa te envio alguna, o si prefieres tengoun amigo que viaja a mexico con cierta fracuencia... pero claro tratandose de un pais tan grande.
    Ya me contaras como está esa tienda de los Angeles, que envidia!!

    #63
    Benavente
    en respuesta a Martson

    Re: 10 Vinos de Postre Imprescindibles...

    Ver mensaje de Martson

    Grandísimo trabajo el que están haciendo en esa bodega. Además, Clara y André, son infinitamente amables. Las nuevas instalaciones no las conozco pero sí las antiguas. Te pasan por dentro de su casa como si te conocieran de toda la vida, te explican, viven lo que hacen.
    Desde luego me enamoró su viñedo, plantado en cuestas imposibles, y me cautivó su pasión por el vino y su filosofía de trabajo.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #64
    doctortjk
    en respuesta a Martson

    Re: 10 Vinos de Postre Imprescindibles...

    Ver mensaje de Martson

    Me han platicado que esta espectacular, muy cerca de Beaverly Hills, tengo que hacer una peregrinacion con algun amigo, a ver como nos va...

    Tienes amigos por aca? de donde son?

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar