Algún consejo para la fería de Burdeos.

0 respuestas
    #1
    Raul_cc

    Algún consejo para la fería de Burdeos.

    Estoy preparando la escapadita para Vinexpo,no he estado nunca en esta feria y me temo que o te organizas algo o entre los 2400 expositores te pierdes un poco.
    Agradecería alguna sugerencia para organizarme los 5 días en la feria y fuera de ella, me comentan que se realizan actividades paralelas fuera del recinto.
    En principio busco vinos internacionales con buena R.C.P (que no superen los 30€ para distribución).
    También le pienso dedicar un par de días para recorrer la zona, visitar alguna bodega, en fin, contagiarte algo y sacar tus conclusiones de este icono de la viticultura.

    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar