Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

32 respuestas
    #17
    Kilie
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tu caso ha sido especial Pedro...

    Ver mensaje de Dani C.

    Si, no está nada mal eso de recibir la botella antes que la confirmación. Así te llevas una agradable sorpresa al llegar a casa.
    Gracias a Verema y a Cal Pla. Nos "vemos" el jueves-18.

    Saludos.

    #20
    Kilie
    en respuesta a G-M.

    Re: Tu caso ha sido especial Pedro...

    Ver mensaje de G-M.

    Je,je... Pues no, no he sido confirmado. Pero la culpa es del cura párroco que compartía las ******s (por qué me censurais la palabra? cuando digo h-o-s-t-i-a-s me refiero a la Comunión) pero no el vino.
    :-)

    Saludos.

    #23
    Jose_J

    Re: Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

    Botella recibida, aunque algo "calentita".
    La han entregado a mediodía, y despues de estar la botella un par de horas en mi casa, con aire acondicionado, he llegado yo, he abierto el paquete y la botella estaba algo subida de temperatura. Problemas de recibir vino en Murcia a mediados de junio.
    Nos vemos el 18

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    elozanog
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tu caso ha sido especial Pedro...

    Ver mensaje de Dani C.

    Agradecer a Verema y a la bodega la oportunidad de disfrutar de esta cata y a UPS su eficiencia, a mi también me llegó antes que el mail de confirmación

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar