Que temperatura pongo?

24 respuestas
    #17
    Jilguero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Que temperatura pongo?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hi Oti!

    Lo de 65 botellas es tu medición o la del fabricante?

    Yo me he agenciado una Frai-Vin modelo Bouquet que el fabricante le da una capacidad de 295 botellas. Una vez istalada y con 6 estantes (en vez de los cuatro que trae por defecto el armario) no creo que sea capaz de meter más de 200 botellas y apretándolas mucho, mucho, mucho....
    Eso sí, aun no he pasado de las 60..... Y tal y como va la economía, creo que me va a sobrar espacio :-D

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Jilguero

    Re: Que temperatura pongo?

    Ver mensaje de Jilguero

    Es mi propia medición, y tienes parte de razón ya que fué puro Tetris, el fabricante indicaba 68.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    schivas
    en respuesta a Martson

    Re: Que temperatura pongo?

    Ver mensaje de Martson

    18/2 cada 9 semanas vacia, supongo que guardaras algunos vinos mas tiempo porque sino mas que un buen armario conservador necesitas un buen distribuidor.

    Saludos

    #22
    Lamor
    en respuesta a Jilguero

    Re: Que temperatura pongo?

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola Jilguero... ¡295!!! ¿y dónde metéis ese bicho! ??
    Mi despacho ha quedado estéticamente destrozado por la vinoteca de 75 botellas... ¡claro, que después de una copa ya no me parece tan fea!! ;)

    #24
    Jilguero
    en respuesta a Lamor

    Re: Que temperatura pongo?

    Ver mensaje de Lamor

    Tiene el tamaño de una nevera, tampoco es tan grande. 185x70 creo recordar. Eso sí, para que no desentonase, mi mujer me "obligó" a que fuese de madera, y como puedes enviar una muestra al fabricante para que te lo barnice en ese tono, queda bastante integrado con el resto de los muebles. Parece la típica vitrina del salón, pero con botellas en vez de copas y vasos :-)

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar