Mayormente por la foto... Juan Luis (por enésima vez) a la final.

17 respuestas
    #9
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: mayormente por la foto... Juan Luis (por enésima vez) a la final.

    Ver mensaje de Javier46

    Mayor no,mayer de leon de la metro querido Javier,aunque tienes razon ya que uno va cumpliendo edad y cerrando capitulos,un abrazo muy fuerte!!.

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: mayormente por la foto... Juan Luis (por enésima vez) a la final.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jajaj, veras lo lejos que me manda si gana...c'est la vie! pero claro, como le dice un insigne valenciano por otros mundos virtuales: que los reyes magos son los papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: mayormente por la foto... Juan Luis (por enésima vez) a la final.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Juan Luchiano: ¿Me desea suerte Don?.

    Don Salvatore: Espero que dejes a la familia en el lugar que se merece.

    Juan Luchiano: No le defraudaré, lo juro por la memoria de Marcco Paquetti.

    Don Salvatore: Lo importante son los resultados, da igual los métodos, no lo olvides

    Juan Luchiano: Cuente con ello Don

    Don Salvatore: Sin la victoria no hay sitio en la familia (beso en la mejilla)

    Juan Luchiano: Glupsss!!!

    to de continued...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Reso
    en respuesta a in vino veritas

    Re: mayormente por la foto... Juan Luis (por enésima vez) a la final.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Como sabes soy un hombre de gustos sencillos, de Comte de Vogüé solo me gusta el Musigny VV y el Amorouses .... ya fuera de bromas no he probado ningún village de De Vogue, pero conociendo el productor y la reputación de la añada igual todavia están demasiado tiesos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar