Arrayan 02 contra Vallegarcia 01 lindisima cata..Peña la Taberna

16 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a JesusBSanz

    El defectillo...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Intentare describir ese defectillo aunque veo que es bueno ver como nos conocemos todos aqui por que si es cierto suelo ser muy muy prudente pero mas que nada Jesus por que considero que no se lo suficiente para ser ejecutivo con mis apreciaciones, por lo que tienes razon cuando valoras las cosas en ese contexto y veo que me conoces.
    Para mi en diferentes fases de la cata el defectillo era realmente un defecto porque si un aroma en concreto sea cual sea este enmascara al resto para mi es un defecto y en el caso de esa botella de Vallegarcia paso en muchos momentos. Cuando el vino llevaba en copa largo tiempo trabajandose el aroma se integraba un poco y ahi se apercibia una complegidad muy interesante en el vino pero a la que añadias algo mas de vino del decantador que llevaba paliza volvia a dominar ese aroma. En mi muy humilde opinion ese Vallegarcia para mi en mi particular experiencia merece otra oportunidad porque de no ser por ese aroma apuntaba muchisimo...asi que intentaremos catar otra botella lo antes posible.

    Por cierto llevas razon yo hablo del Strah 100%.

    Saludos.

    Joan Pena

    #11
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Re: Arrayan 02 contra Vallegarcia 01 lindisima cata..Peña la Tab

    Ver mensaje de Choche

    No sabes la alegria que me das por que despues de leer tus notas de cata y en la alta consideracion que tengo tus apreciaciones supuse, y asi lo e`preso cuando escrivo, que era un problema de la botella y que si este no estubiera...dejaria paso a un vinazo...

    #13
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: Pues Joan os recomiendo una horizontal de Arrayanes.

    Ver mensaje de JoanPena

    Nosotros la hicimos como 1ª cata peña CR y la verdad es que están todos cojonudos (El cabernet algo menos) y eso que nos faltó el que creo que es el mejor, el Premium.
    En cuanto al Vallegarcía, la primera botella que abrí estaba de escándalo, aunque quizás la pasión me llevó a puntuarle algo de más, pero en cualquier caso un vinazo. Eso si, tras las múltiples malas experiencias habidas con él, cada vez que abro una botella estoy acojonado.

    #15
    Nan_LaTaberna
    en respuesta a JoanPena

    Re: Nuestra conclusion hoy fue....que rica esta la Syrah

    Ver mensaje de JoanPena

    La cata estuvo fenomenal,el Arrayan es un pedazo de vino,a mi personalmete me encantó y Ray me confesó que notó la mano de Miguel Angel desde el primer momento con el Vallegarcía Ray y yo lo habíamos catado anteriormente, y tengo que deciros que me pasó lo mismo que a Choche, la primera botella estuvo sensacional pero esta segunda con este aroma a tomate quedaba todo enmascarado.
    Me da que pensar esta ";disparidad"; de botellas unas muy buenas y otras regulares.
    En fin tendremos que volver a catarlos
    Un saludo

    NAN

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar