¿Os motiva la F1 con algun vino?

18 respuestas
    #18
    EuSaenz
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Ver mensaje de regaliz

    Impresionante !!!

    Eso es Formula 1 de verdad, la única vez que he ido a una carrera de F1 in situ fue en 1981 en el Jarama (tenía 10 años y fui con mi padre). Llegaron los cinco primeros en el mismo segundo ganando el gran Gilles. Se me forjó un mito con el que no pudo ni siquiera Senna. Murió al año siguiente en un fatal accidente en Zolder.

    Ahora no solo son mucho más aburridas sino que los pilotos cada vez tienen menos protagonismo con respecto a las máquinas. Y la entradita te cuesta la mitad de la nómina…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #19
    Karlvin
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Ver mensaje de regaliz

    Ahi estamos Pedro, asi se corre!!! Desgraciadamente, para el espectador, la competición es mas mediatica que otra cosa, les falta nervio, chicha, coj.nes! Parece que vayan con miedo, nadie arriesga! En fin volveremos al vino que es lo nuestro aqui.

    Salu2

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar