Por la Gironda izquierda de algunos Bordeaux

0 respuestas
    #1
    ElioPuyol

    Por la Gironda izquierda de algunos Bordeaux

    En un reciente viaje corto a la zona del Gironda entre Lesparre y Beychevelle tuvimos oportunidad de probar algunas delicias que como suelo acer me gusta contaros aunque sea rapidito. Poco sitio para estar y mucho viaje este verano. Italia me espera aunque sea en el adriatico. Leoville Las Cases 2008 es el mejor ejemplo. Una grosella negra tremenda, una pureza aromática, elegante y sedoso con mucha potencia y suave final de esos que te pirras por algo. Nos comentaron que esta casi todo vendido. Una momento historico de la bodega y sera importante ver que dice el mercado.El Leoville Barton mas modesto pero intenso con mucho tiempo y impresionante fragancia. El Lagrange tanbien esta impresionante con mucha complejidad y buena fruta (ciruelas) y buena cosa de especias y humos con desenvolmiento en boca muy abierto. El Chateau Lagune muy en su linea de buena boca y floralidad que lo hace seductor y mucha armonia. Bien pero no tanto mas parce un Quinta do Vale Meao 2005 donde mucha presencia de madera interrumpe los goces de las cosas. Del Cos d'estournel puedo decir que me fascinó inmensamente con fantastica largura y la elegancia de su estilo maduro concentrado y expresivo hace un gran disfrute. Dos vinos impresionantes que quiero desacar el Latour "Cabernet Imperial" digo yo porque es un metodo un ministerio del vino este genio hoy en dia, armonia placer y pureza como la de un pura sangre. El Lynch Bages me gustó mucho. Una buena idea de vino y su forma de dar colorido extracion y conjunto que lo hace un vino de cuatro estaciones con mucha fruta en su momento y creo que es un buen vino por su precio. Les Forts de Latour aunque con buena estructura en boca y mucha flor y bonitos registros parecia muy ligerito al final se iva como nada. Me siento agusto saludarles de nuevo aunque brevemente. Elio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar