Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

47 respuestas
    #41
    Pingus04
    en respuesta a oscar

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de oscar

    Oscar esa no es la frase celebre, es el mejor blanco es siempre un tinto, ya contarás que prios vas a meterte este finde.... Priorats amb Prioritat hay va otra frase pero esta nueva, y hasta con pescao yo tintos hasta que cambie que to pue ser.

    #42
    oscar
    en respuesta a Pingus04

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pingus04

    Has de agrandar tus gustos Pingus, no sólo de Priorats vive el hombre (otra frasecita..:-))).

    Espero a que lo confirme All i Oli o bien Pep, pero me temo que todavía no has dado con el blanco que te haga cambiar de opinión... pero todo tiene remedio!! Cuando quieras quedamos y nos damos un homenaje de ricos blancos, seguro que más de uno de por aquí se apunta a la trifulca... o no?

    Saludos

    OG

    #43
    Pingus04
    en respuesta a oscar

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de oscar

    El Milmanda me gusto pero su precio no mucho,,,,,,,,,,,,,,todo se andara, hay te va otra frasecita jajaja se pueden apuntar hasta a un bombardeo si si.

    #44
    M Romeralo
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola Pep,
    Si es cata, yo tomaría Ribera del Duero, Somontano y finalmente Rioja, para ver la evolución natural de principio a fin sin forzarlos con un jarreo.
    Sobre todo me parece interesante esto con el Dalmau, puede que no le beneficie un "golpe de oxígeno", es una intuición.

    Sería diferente el trato de las botellas si se abrieran en un restaurante.

    En todo caso creo que merece la pena que os arméis de paciencia con ellos y que dejéis que os vayan contando poco a poco.
    Es una gran cata. Esperamos informes.

    Salut y besos

    #45
    Pep T.M
    en respuesta a Pingus04

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pingus04

    El Tres Lunas yo lo compro en El Celler de Coll Favà, es una tienda de vinos que hay en Sant Cugat, lo lleva un buen amigo ,Carles. Oscar de vez en cuando también echa la caña por ahí, siempre pesca alguna cosa, eh?
    Te paso dirección por si te quieres acercar:

    Av. Francesc Macià, 58
    Tel.:93 544 12 22

    Por cierto, no montéis una catilla de blancos sin avisarme, yo me apunto!!! ;-)

    Pingus, has probado el Odysseus Garnacha (blanco) Priorat, una autentica joya...Priorat y blanco, a lo mejor es el empujoncito que necesitas para tirarte al blanco, jajajaja.

    Salut.

    #46
    Pingus04
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pep T.M

    Cracias Pep, también iremos a pescar alguna luna pillaremos, en cuantos a Viñedos de Ithaca no he probado nada, ni blancos ni negros, haber si el gigante caballo que tienen en su bodega antes de llegar a Gratallops, me da el empujón para los blancos. Haz memoria con lo de Rubí.

    #48
    Pep T.M
    en respuesta a Pingus04

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pingus04

    Os paso los datos de la tienda de vinos de Rubí, no es la que comentabais:

    Delisite Patacum
    Paseo de las Torres, 100
    Rubí
    http://www.delisite.com

    El chico de la tienda se llama Tori Muns, fue quien nos hizo el primer curso de cata hace ya unos años...

    Bona nit.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar