Chateau Pierre Bise 2003

9 respuestas
    #1
    polen

    Chateau Pierre Bise 2003

    -Me a sorprendido mucho este vino,no me espera el potencial en calidad que tenia,pienso que es un vino que te hace soñar.....mmmmmmmm,he disfrutado como un niño con el,de los mejores dulces que he probado sin duda,va directo,sin contemplaciones....es lo que es sin mas historias.
    Muy buen vino si señor!!,disfrutable al cien por cien y que cosa mas bien echa!,un saludo.

    #2
    Javier46
    en respuesta a polen

    Re: Chateau Pierre Bise 2003

    Ver mensaje de polen

    Donde la conseguiste Alex? Que precio tiene? Por lo que he visto es una chenin blanc botrytizada. La verdad es que todos los que he probado del Loira de este tipo de uva me han impactado
    Un abrazo

    #5
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Chateau Pierre Bise 2003

    Ver mensaje de Javier46

    Lo consegui en Alhama Vinotk,iba dentro del lote de Francia pero creo que tiene muy buen precio,te lo recomiendo sin duda,un vinazo!
    Un Abrazo Javier.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar