Crisis y Puntuaciones Parker

12 respuestas
    #1
    abeltran

    Crisis y Puntuaciones Parker

    Como estamos viendo la puntuación de vinos parker ...o Miller, este año va con bastante retraso, y mi pregunta es la siguiente ¿Será culpa de la crisis económica que atravesamos y este año no hay "royalties" para "repartir"?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #2
    abeltran
    en respuesta a abeltran

    Re: Crisis y Puntuaciones Parker

    Ver mensaje de abeltran

    Pues yo creo que sî, no le pagan al Sr, Parker y no encuentra financiación, por tanto no publica...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a abeltran

    Re: Crisis y Puntuaciones Parker

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno, teniendo en cuenta que los vinos de recien puntuación (o la última, 2007?) son vinos para guardar y beber en unos años, no hay prisa. El que vale 200€ ese no baja

    @Malditovino

    #5
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Crisis y Puntuaciones Parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues te juro Javier que no tenía ni idea, pero es lamentable, y bastante triste el comentario que se hace sobre algunos distribuidores, siempre, bueno al principio no, he estado convencido de que hay muchos intereses tras las puntuaciones de la gran mayoría de críticos, es algo difícil de demostrar pero que muchas veces te da que pensar cuando ves ciertas puntuaciones en ciertos vinos.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Crisis y Puntuaciones Parker

    Ver mensaje de abeltran

    Imagino que como es lógico no tenías ni idea, el comentario es del día 8 y tú has escrito tu comentario el 6….. Pero eres visionario? Jejejeje…..

    No ahora en serio, es lamentable que todo se centre en el señor don dinero, cada día estoy más convencido que las guías no sirven de nada (te recuerdo las puntuaciones de Parker y Peñín de tu “querido” Pétalos 2007), bueno si, como referencia personal del que la escribe. No hay mejor guía que el paladar de cada uno y como he dicho en alguna ocasión Verema cuando hay bastantes comentarios de algún vino.
    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    Sky-Walker
    en respuesta a Javierbb

    Re: Crisis y Puntuaciones Parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues menos mal que estás convencido de que no sirven de nada, porque el tema te gusta...
    A mí también me interesa, pero porque entiendo que sí tienen mucha utilidad.

    #8
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Crisis y Puntuaciones Parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo tampoco las sigo, confieso que las he seguido, como muchos de nosotros, pero te das cuenta que realmente no sirven de nada o ¿quizás alguien duda que un Pisón es un buen vino?.

    Eso sí, confieso que me gusta mirarlas por aquello del morbo.

    Lo del pétalos es que clamó al cielo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar