Un desconocido vino extremeño...

4 respuestas
    #1
    JoseJulianRuiz

    Un desconocido vino extremeño...

    Hola foreros, veamos que tal vamos de memoria:
    No consigo acordarme del nombre de un raro vino extremeño, vino de autor, enólogo con apellido holandés o alemán, botella de diseño italiano o algo así, etiqueta superior con el nombre del vino en plata de ley (firmada por Pedro Durán), una etiqueta inferior con una foto de un cuadro que dá nombre al vino, producción limitadísima, y un vino según me dijeron caro (No me extraña con esa etiqueta...).
    Echarme una mano porque llevo toda la tarde dándole vueltas y no me acuerdo del nombre pero si de los detalles. Un saludo

    #2
    Bosco
    en respuesta a JoseJulianRuiz

    Re: Un desconocido vino extremeño...

    Ver mensaje de JoseJulianRuiz

    Como no te refieras a Atrio al Sean Scully y a su Palo Cortado Juan Luís Hidalgo, de Caceres, no se porque tambien hay una bodega Pedro Duran en Cañamero, debe sre lo primero Atrio de las mejores Cartas del mundo dedico monograficas a vinos y cuadros, por ahi debe ser saludos

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a JoseJulianRuiz

    Re: Un desconocido vino extremeño...

    Ver mensaje de JoseJulianRuiz

    Se llama ADVENTUS, es un tinto Gran Reserva del 98, cuesta sobre 60 €, está compuesto por un 65% de Syrah y un 35% de Merlot, lo produce Viña Extremeña en Almendralejo, su teléfono 924/670158.

    Todo lo demas que indicas es correcto.

    Por cierto te recomiendo que veas las bodegas.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar