Listado parker abril 2009?

12 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: listado parker abril 2009?

    Ver mensaje de Javierbb

    Tienes razon, esto ya no se arregla. Es que como deduzco leyendote ya casi no hay vino, solo viejos, y a ver si en las listas nos dan un cupo.
    Hoy en dia cualquiera puede ser padre, sin ponerselo o proponerserlo, claro, que ya no se cómo se escribe.

    En fin, nos quedan los abrazos y la caminata hasta la escalerilla del avion.
    saludos

    @Malditovino

    #10
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: listado parker abril 2009?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Huy Pedro, a lunes y filosofando…… ¿Serán de nuevo achaques?

    Repite conmigo;

    La “P” con la “A”…..PA
    Le añades la “R”……PAR
    Le poner una “E” y una “R”……PARKER…..

    Venga ahora todos juntos que no salen sarpullidos en la boca……Parker (o casi mejor Jay Miller, pero es más largo para escribir)

    ¿Por qué cada vez que sale ese nombre a la palestra en el foro te pones hecho una furia? No pasa nada, cada uno somos como somos, si fuéramos todos iguales, ¿no crees que la vida sería muy aburrida?

    No te digo nada el día que salgan las notas de Parker….Te prometo que si las consigo le pido a Antoliano tu e-mail y eres el primero en enviárselas…..

    Un abrazo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: listado parker abril 2009?

    Ver mensaje de Javierbb

    Furia? Qué va! Incluso tengo vinos que estan en su lista. Yo lo digo porque el hilo ya está abierto hace semanas y meses y años y me parece bien que aparezcan vinos españoles y mediterraneos en la lista porque eso hace grande el espíritu de los bodegueros y nos ofrecerán mejores productos. Yo tambien estoy en google y no me pongo como una odalisca.
    Y creo que por comentar algo no da pie a irritaciones.

    Y el que no esté en la lista le queda Spectator...

    Otro abrazo

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar