Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    #77
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a in vino veritas

    Y sigue sin............

    Ver mensaje de in vino veritas

    También podrán ver noticias tontas como que el comité cata para vinos de élite del crítico José Peñín está integrado por cuatro conocidos bodegueros que ponen puntuaciones, a etiqueta descubierta, a los vinos mejor valorados por esta guía .

    http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/pinchos-que-pinchan/index.html

    Como podeis leer sigue igual

    Saludos desde Cantabria

    #78
    Cachina

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Hola. Quiero poner mi punto de vista en el tema que he tenido oportunidad de leer hoy. José Peñín y Andrés Proensa eran antes buenos amigos y socios colaboradores hasta que Andrés se marchó o José le echó y de esos lodos vienen estos barros. El tema es que uno acusa al otro y el otrao al uno de ciertas prácticas si no ilegales si ilegítimas, pero yo creo que es un tema entre dos críticos que lo único que dan es un poco de vidilla al mundo periodístico, pero no hay que entrar en el trapo. A mi lo único que me dan es pena y me parece una falta de respeto para sus lectores que te gastes 4,50 o 5 € en sus revistas (es lo que cuestan, creo) y lo primero que te encuentres es un editorial para poner a parir a un comprañero o ex-compañero, pero que en todo caso ni nos va ni nos viene. En mi pueblo hay una forma mejor de solucionarlo, que queden a una hora en un lugar y se inflen a tortas hasta que se cansen o se inflen a vino hasta que se les pase. Lo dicho, no hay que llevarse por favoritismo y proclamas incendiarias, el mundo del vino es una cosa mucho más bonita que eso, que no nos tachen de hooligans futboleros.
    A beber y a disfrutar.
    P.D. Mi querido Pepe Iglesias, te recomendaría con todos mis respetos que en lugar de echar leña al fuego uses tu magera para apagar el incendio, pero tu mismo. Un abrazo, eres un gran profesional.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #79
    Sibaritastur

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Creo que las piquillas estan bien, pero esto es una guerra y no me gusta nada de nada lo que se lee de ella.

    #80
    godoy
    en respuesta a Cachina

    Ah de la razón!!!! Que bueno que llegaste

    Ver mensaje de Cachina

    Hace tiempo que perdí este hilo, pero tengo que aplaudir tu iniciativa y tu alegato hacia la razón.

    Lamentablemente en este país ya sabemos que vende la polémica, los trapos sucios, y otras cosas menos interesantes aún, pero no puedo dejar de estar contigo en que los que buscamos estas revistas, efectivamente buscamos otras cosas que peleas del recreo.

    Y vuelvo por mis foros, digo por mis fueros, ¿por qué con tanto buen profesional escribiendo (porque detrás de Pepe Peñín hay un equipo increíble también, igual que detrás de Andrés) las revistas especializadas en vino no tienen el tirón que creo deberían tener?

    EMHO, creo que en eso se deberían gastar las fuerzas. Quien siembra tempestades ya se sabe...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar