Introducción al mundo del vino

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Introducción al mundo del vino

    Buenas:
    Os escribo desde Palma de Mallorca, donde una serie de amigos nos solemos reunir una vez cada dos semanas para probar dos ó tres vinos. Llevamos catando casi nueve meses y no hemos hecho ningún tipo de curso ninguno de nosotros. Por eso, no estamos seguros de que las conclusiones a las que llegamos sean del todo ciertas.
    Con tiempo, iremos incluyendo los vinos catados para ver qué os parecen

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: Introducción al mundo del vino

    Ver mensaje de anonimo

    Bienvenido al foro. Yo creo que así empezamos la mayoría de los foreros. Como meros aficionados, probando, probando, se engancha uno. La cuestión es disfrutar, comparar vuestras conclusiones con fichas de cata de otra gente, invitar a algún enólogo a que os presente sus vinos y con el tiempo acaba uno siendo plenamente consciente de su propia ignorancia... y eso es ya un puntazo.

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: Introducción al mundo del vino

    Ver mensaje de anonimo

    Bienvenido Parada!!! (digooooo Pitu).La gente de Verema te conoce porque recibe el Sed Felices y tú eres el que sale en la foto con Parada (cuanto te pareces a él físicamente).

    Me alegro de que por fin te estrenes en el foro y espero tus aportaciones. Gracias por el regalo del AN/2 que me bebí con Labalandrane.... ¿Sabe el foro que has nacido en Bilbao Centro?

    Saludos al pianista

    PD: Labalandrane me está diciendo que ha vivido 7 años en Cala d'Or

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar