De cata con Pepe Mendoza

16 respuestas
    #13
    Sky-Walker
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: De cata con Pepe Mendoza

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si a Pitu Roca lo bauticé cariñosamente como 'el sabio sereno', a Pepe lo podríamos identificar como 'el viticultor entrañable'. Pero si hasta vino con mochila, como si fuera Labordeta. Una abrazo Pepe, que sé que nos sigues. A ver si te animas algún día a intervenir, si tu atareada vida te lo permite.

    #14
    Josep_Gallego
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: De cata con Pepe Mendoza

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pues también quiero romper una lanza en favor del Chardonay, un blanco seco como has dicho pero ideal para comer, adictivo y que siempre sienta bien y el precio como siempre ajustado. Lo del Santa Rosa creo que debes hacerlo a pesar del esfuerzo. Saludos

    #15
    Ricardof
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: De cata con Pepe Mendoza

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Me ha gustado lo de "la dedicación a la cepa". Efectivamente es un "viticultor entrñable".
    Yo solo le conozco a raiz del 6º Encuentro en el que el mismo servía las copas.
    Este año pasado -los que asistimos al encuentro de foreros en Alicante- tuvimos la oportunidad de comprobar in situ, además de su grandísimo hacer en vinos, su entrañable hospitalidad (nos bajó a los sótanos y allí mismo nos fue poniendo el mismo lo mejor de sus "Estrechos", una experiencia inolvidable) Se portó de lujo con todos nosotros.

    Como diría nuestro amigo Antoliano es UN TÍO COJONUDO.

    Aunque me has puesto los dientes largos, me has recordado aquellos momentos.
    No me extraña que le tengas tanto aprecio.

    Un saludo desde el borde SE de la meseta, reino de la monastrell

    #16
    AlbertoB_Med

    Re: De cata con Pepe Mendoza

    Pepe y su bodega son un crack en todos los sentidos. Un lujo tenerle en Alicante.
    Chapeau!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar