Vinos Sorprendentes entre 10 y 20?

97 respuestas
    #17
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de All I Oli

    Aryooooooooooo pero como se ta olvidado poner el elegante, Abadia Retuerta Selección Especial, últimamente es unos de los muchos en esta franja que me ha sorprendido bastante, los D.O. Toro me estan sorprendiendo y gustandome bastante también, haber si tengo tiempo y hago una lista haber que ti paece.

    #18
    rafamalaga
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de All I Oli

    Montecastro y llanahermosa D.O. Ribera del Duero,Caliza D.O.Dominio Valdepusa,Pasos Largos D.O.Sierras de Málaga,Tagonius Syrah y El Regajal D.O. Vinos de Madrid,Picea 650 D.O.Ca Rioja,......en ese rango de precio ha vinos espectaculares..............SALUDOS

    #19
    All I Oli
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Saludos, pibe!! Ese que comentas de Can Blau, ya me lo habían comentado. Tendré que probarlo, puesto que ya eres otro que me da buenas impresiones de él. Y La Garona no lo he probado. Otro pendiente.
    El Mora Negre argentino, de qué zona de Argentina es?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    ramonkasparov

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Por ese rango de precios y que haya adquirido recientemente:

    Vizcarra 15 meses 2007..DO Ribera del Duero

    Edetaria (DO Terra Alta)

    Secreto Carmenere (Chile)

    Chateau La Claymore Lussac St Emilion (Burdeos)

    Saumur Champigny Roches Neuves (Loira ). Cabernet franc

    Kientz Riesling Grand Cru 2002 (Alsacia)

    #21
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de Pingus04

    Hombreeeeeee!!!! Amigo del Alma!!! Ya decía al principio, que tendría que pensar en algunos más. El Abadía también entra en mis planes y también añado:

    - D.O.Q. Mas Igneus Tinto 05 ( éste te gusta mucho, gorrión!!)
    - D.O. Somontano: Señorío de Lazan R.E. 2001
    - D.O. Somontano y en blanco: Alcañón de Bodegas Alodia
    Y sigo pensando...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    Pibe2000es
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de All I Oli

    Es de la zona de mendoza... ahora no recuerdo si concretamente Lujan de Cuyo. Es un vino que cuesta unos 80 pesos argentinos, eso es más o menos 15 euros. Esta riquísimo.

    Los vinos que te puse en la lista, para mí, son todos ellos muy interesantes.

    Me sumo a Abadía de retuerta selección especial y también a Llanahermosa (que no lo he probado pero Akata me la ha recomendado para una cata que voy a organizar y parece que tiene muy buenas críticas)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar