Precio de barricas (nuevas) de roble francés y americano en España

12 respuestas
    #1
    Vinos De Bulgaria

    Precio de barricas (nuevas) de roble francés y americano en España

    Alguien sabrá decirme ¿cuanto puede costar una barrica de roble francés o americano vendida en España? (aprox., seguramente habrá muchas marcas y gran diferencia de precios...) ¿Que suelen pagar las bodegas españolas por 1 barrica nueva de calidad? Lo mejor sería si me contestasen bodegueros, se lo agradecería muchísimo. Gracias y un saludo!!!

    #2
    Edy Felson
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: precio de barricas (nuevas) de roble francés y americano en España

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Francés la básica: 600€
    Americano: 250€

    De barricas francesas es el precio de partida para tener algo de primera linea.
    El tema de americano es más farragoso. Puedes tener una barrica buena por algo más de 200€ si sabes elegir y sabes del tema. Puedes encontrar barricas de americano de excelente calidad por 350€.

    #3
    Sibaritastur

    Re: precio de barricas (nuevas) de roble francés y americano en España

    Me han comentado que de las francesas, las había de 1000 €..

    #5
    Wyllys

    Re: precio de barricas (nuevas) de roble francés y americano en España

    Bueno, bueno, parece que hay una disparidad de criterios impresionante.
    Conozco a Edy y por su trabajo me consta debe estar al corriente de los precios..de los demás no puedo opinar en ésta materia....pero tanta diferencia puede haber?.
    Saludos a todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #7
    Wyllys
    en respuesta a Enrique

    Re: y mas diferencias

    Ver mensaje de Enrique

    Por supuesto, pero no me referia a calidad, si no al preico que es el origen del foro.
    Por cierto, si me da tiempo iniciare uno ésta noche sobre las barricas...no mucho pero algo conozco de ellas.
    Saludos Enrique.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    Edy Felson

    Re: precio de barricas (nuevas) de roble francés y americano en España

    Mi precio de barrica francesa es un precio de partida.
    De ese precio en adelante, lo que quieras, pero las tonelerías punteras parten de ese precio de barrica estandar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar