¿Vino en botellas magnum?

12 respuestas
    #9
    Japar
    en respuesta a Aaro

    Re: ¿Vino en botellas magnum?

    Ver mensaje de Aaro

    Aparte de lo que te han explicado ya, hay una ventaja: Cuando se bebe una botella de vino entre 4 o seis personas el hecho de pedir una magnum, hace que sea más uniforme el contenido. Pero si pides dos botellas hay más riesgos de que esa uniformidad no exista.
    Saludos

    #10
    Josep_Gallego
    en respuesta a jose

    Re: ¿Vino en botellas magnum?

    Ver mensaje de jose

    Efectivamente, recientemente tuve la oportunidad de disfrutar de La Calma y El Rocallis del 99 en ese formato, abierto con unas horitas de antelación y estaban increibles, también a los blancos les sienta muy bien en mi opinión el formato magnum si hay que guardarlos unos añitos. También muy positiva mi experiencia con los cavas en ese formato pero en este caso es por otro motivo. Saludos.

    #11
    All I Oli
    en respuesta a jose

    Re: ¿Vino en botellas magnum?

    Ver mensaje de jose

    Lo suponía. Nunca te acostarás sin saber algo de nuevo... Thanks for all!! El Rocallis, no lo he probado. Tomo nota

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Vino en botellas magnum?

    Creo que la teoría te la han dejado clara ya otros foreros. En general me satisface el formato Magnum, sobre todo a partir de 6 comensales, en que una de 75 se acaba en seguida. Pero ¡ojo!, el hecho de que sea un magnum no quiere decir que no se pueda estropera si las condiciones de guarda no son las correctas. Lo digo porque recuerdo perfectamente un restaurante en Bilbao con las magnums fatal conservadas, en medio del bar que tenía, a unos 26º más o menos, en que , como no podía ser menos, el vino estaba,..., malo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar