Caso Bosconia en México...

6 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Caso Bosconia en México...

    Hace unos meses les conté que llegaba el Bosconia a México, por lo menos eso es lo que me había informado el importador; pués no fué así me canse de esperarlo y nunca apareció en los anaqueles. Volví a escribir a la bodega y al importador. Me constestó una señora muy amable, y me dijo que no saldrá a la venta por lo menos en el corto plazo; pero aquí viene lo curioso: que se había traído una muestra muy pequeña a raíz de mis comentarios a la bodega. El caso es que ya pedí una caja, me parece que el precio es prudente (20 euros por botella). Ahora si, estoy por recibir la caja, es la primera vez que compro una caja ";a ciegas"; pués no se la añada. Ya les contaré como pasó el charco y demas detalles.

    Saludos

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Caso Bosconia en México...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín, el último Bosconia que estaba en el mercado era el Reserva 96, aquel con el que hicimos la cata ";transoceánica"; con Manuel Camblor. No tengo constancia de que haya salido una nueva añada (igual catas algo en primicia :-)))

    Lo que no me ha quedado claro de tu mensaje es si la caja te la enviaba directamente la bodega o si era el importador el que había traído la caja por tu insistencia.

    Respecto a la ";mujer amable"; que dices que te atendió en la bodega, imagino que sería Maria José López de Heredia.

    Un saludo

    #3
    Juan Such
    en respuesta a Jose Contreras

    Bosconias a la venta

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, aquella cata virtual transoceánica en diciembre del 2002 fue con el Bosconia 1994. Ya no les quedaba en bodega (en aquel momento vendían el 95) y costó de encontrar las botellitas (ver hilo, por ejemplo https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=19259)

    Supongo que el que habrá comprado Benjamín será el 96, efectivamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar