Pronto conoceremos los premios Zarzillos.

7 respuestas
    #1
    jacomur

    Pronto conoceremos los premios Zarzillos.

    Hoy es el último día de cata del concurso y estoy expectante por conocer los resultados. Si algún usuario de Verema dentro de unos días conoce resultados, por favor que los comente en el foro. Muchas gracias. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    regaliz
    en respuesta a jacomur

    Re: Pronto conoceremos los premios Zarzillos.

    Ver mensaje de jacomur

    Le he echado una ojeada, y esta gente le dan premios a chorrocientos vinos distintos, me pregunto si todo el que se presenta lleva premio.....porque si alguno no lleva no va a quedar muy bien, :))

    #4
    Gabriel Haro
    en respuesta a regaliz

    Re: Pronto conoceremos los premios Zarzillos.

    Ver mensaje de regaliz

    No se si quedaran bien los que no se lleven premio, pero el nivel de los vinos que se han llevado medalla en algun caso es muy descutible, claro que siempre entra el los juegos de cada uno.

    Salud

    #5
    regaliz
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Pronto conoceremos los premios Zarzillos.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Por eso digo Gabriel, no sé cuánta será la participación, pero para que haya 300 vinos premiados no hay que correr mucho. Lo mismo cualquiera presenta un mejunje y le dan un premio, a lo WS, :)).

    #6
    jacomur
    en respuesta a Alternativa

    Re: Pronto conoceremos los premios Zarzillos.

    Ver mensaje de Alternativa

    Muchísimas gracias. Estudiaremos bién la lista para cuando baje el 18 de mayo a Peñafiel y así probar de las bodegas que están presentes en la feria, los vinos que han obtenido recompensa en el Premio Zarzillo 2009. Nunca me ha fallado y hemos probado unos grandes vinos. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    F.T.

    Re: Pronto conoceremos los premios Zarzillos.

    Me parece que terminan antes enumerando a los que no han tenido premio :)))))

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: Pronto conoceremos los premios Zarzillos.

    Ver mensaje de Alternativa

    Demasiadas medallas, pero aun así me encanta ver como los Teatinos se cuelgan medallas un año tras otro, luego eso ya no es casualidad, es una constante.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar