Envio de sumilleres que no son quienes dicen ser

12 respuestas
    #1
    Dblt

    Envio de sumilleres que no son quienes dicen ser

    Es curioso, hace poco vino a ver la bodega una chica llamada Nuria, que decía ser del restaurant Blanc de Girona, la atendió el pobre mi padre, principalmente, porque nos cogió en las fechas que mi suegro estaba grave,a punto de morir en el hospital,la atendió mi padre el pobre y no estaba solo.
    Quería muchísimo vino????y por eso nos hizo ir a la bodega tanto si queríamos como si no.
    Luego a resultado ser una inspectora, ya os contaré más adelante de qué???
    Es muy ético eso.????Y si por casualidad le hubieramos servido algo d evino aprovechando el viaje, como hacemos con otros sumilleres???y ya pagarás...???Qué de hecho puede ser que le sirvíeramos, ya os contaré más adelante, pq acabo de llamar a mi abogado, suerte que mi padre estaba en aquella reunión.
    Bodegueros os ha psado alguna vez algo parecido???
    ¿Tan mal andan las cosas por ahí?

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a Dblt

    Re: Envio de sumilleres que no son quienes dicen ser

    Ver mensaje de Dblt

    En mi comunidad, no pasa eso Dominic. Llega el inspector, te enseña el carnet y punto. Inspección de Sanidad, Hacienda o de lo que sea.

    No sé, si es funcionaria, me parece un método ilegal ir suplantando personalidades por ahí. ¿Que era una policía política del Govern?

    Para que no me digas que no me meto con la Generalidad ;-)

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Envio de sumilleres que no son quienes dicen ser

    Ver mensaje de Dblt

    A veces los abogados tienen que ganarse la vida como pueden.
    Multitud de apuestas, diría yo. Tened cuidado. Un dia suplantan una nota de cata y nos arruinamos (moralmente) todos
    Salud

    No he leido nada parecido en Seraphita de Balzac

    @Malditovino

    #4
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Envio de sumilleres que no son quienes dicen ser

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ya os lo explicaré dnetro de dos meses, pero con pelos y señales, me lo voy a pasar pipa explicándolo, ahora no puedo. Mucha mala leche.
    Además igual vendo la historia al diario el mundo, porque tiene mucha miga.
    En fin, inspectores, o investigadores, que se hacen pasar por sumilleres de restaurantes, además de restaurantes con nombres y apellidos, me queda la duda de si el restaurante sabe algo de eso.

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Dblt

    Re: Envio de sumilleres que no son quienes dicen ser

    Ver mensaje de Dblt

    Todo esto me parece una puñeta, por no decir otra palabra, la verdad. Pero como en otros ámbitos profesionales, es un poco la búsqueda y caza del que se supone hace y deshace. Por cierto, y saliéndome un poco por los fueros... La bodega que mencionas y que diriges tú, está por el Priorat? Perdona que te pregunte, porque tengo interés, totalmente enológico, gracias.

    Saludos, Javier

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    Dblt
    en respuesta a All I Oli

    Re: Envio de sumilleres que no son quienes dicen ser

    Ver mensaje de All I Oli

    Si, una caza de brujas.
    Aunque las brujas suelen ser peligrosas.
    jajajaja
    solemos hacer fotos con el treo - mobil de las visitas, y en este caso, como cogió la visita en las fechas recientes a la defunción de mi suegro,mi siegro murió el 26, lo enterramos el 27, y el tres era la visita, había un testigo de la usurpación de identidad, a parte del personal de la bodega, porque la visita la realizó alguienes que normalmente no la hacen.Cuando pase todo colgaré las fotos en un blog. jajaja.Hay que conocer bien la cara de los falsos sumilleres.
    En fin ya os lo explicaré mejor cuando pueda, porque lo importante es saber si esta chica, va haciendo lo mismo por ahí, y a lo mejor incluso llevándose vino en nombre de esos restaurantes, con esa doble vertiente sumiller - inspector/investigador.Digo yo que ya que se hace pasar por sumiller sin serlo, tb puede comprar en nombre de unos restaurantes sin serlo, si el bodeguero es confiado. Además me han dicho que la chica era muy educada , muy mona y mentía bien, es decir, lista para engatusar hombres, con escote pronunciado y tal, ya sabeis.
    Cuidadito otras bodegas de la zona, o del resto dle mundo mundial.

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a Dblt

    Re: Envio de sumilleres que no son quienes dicen ser

    Ver mensaje de Dblt

    En cualquier caso, tu postura me parece muy prudente. No hablar hasta que lo tengas claro,porque los organismos oficiales te pueden meter en un fregao por injurias o algo así. Vete con pies de plomo. Si es de la Bodega de al lado que te hace espionaje industrial, directamente al juzgado y al cuello.

    Dentro de un par de meses nos cuentas.

    Suerte

    Jaime

    #8
    All I Oli
    en respuesta a Dblt

    Re: Envio de sumilleres que no son quienes dicen ser

    Ver mensaje de Dblt

    Espero que todo se arregle, de verdad; pues estas cosas, pienso, a los que hacemos las cosas bien, duelen y escuecen un poquito.
    P.D.: Gracias por el Mail, y... bonita foto la de ahora... Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar