Chardonnay del mundo.

9 respuestas
    #2
    JaimeJ
    en respuesta a susanavilches

    Re: Chardonnay del mundo.

    Ver mensaje de susanavilches

    Depende de lo que hayáis bebido de Chablis.
    Si lo de la foto o lo que pone en la nota.
    Si es el Billaud Simon Vaillons sí que lo he probado. Gama baja pero digna de la bodega. Aunque me quedo con los Les Clos o con los Blanchots Vielle Vigne. Son más caros, pero alguno con años te hará llorar. El que habéis tomado está rico.

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a susanavilches

    Re: Chardonnay del mundo.

    Ver mensaje de susanavilches

    Les Vaiz Lans no es la bodega. Es Domaine Billaud Simon y el vino (pago) es Les Vaillons. Los Grand Cru de ese productor están muy buenos y los básicos 1er Cru , que es el caso, son muy corrrectos.

    Jaime

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a susanavilches

    Re: Chardonnay del mundo.

    Ver mensaje de susanavilches

    Hace no demasiado decía que me había bebido un chateaneuf du pape del 2000 y me quedaba tan ancho. Después de un año dedicado casi en ezclusiva a chardonnay con y sin burbujas, a pinot noir y a riesling, ya adivino lo que hay detrás de nuestras fronteras. Es cuestión de tiempo.

    Dónde habéis comprado el blanc de blancs?

    #7
    Latrufa
    en respuesta a susanavilches

    Re: Chardonnay del mundo.

    Ver mensaje de susanavilches

    Nosotros catamos anoche champagne Brut Blanc de Blancs Premier Cru (Larmandier Bernier, Côte de Blancs) y estaba muy bueno, aunque me gustó más el Jean Paul Deville Carte Noire Brut 1 (Montagne de Reims) este de Pinot Noir.
    ¿Que os parecen?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar