XXIII salón internacional del club de gourmets

4 respuestas
    #1
    pasoslargos

    XXIII salón internacional del club de gourmets

    Muy buenas a todos, se me presenta la oportunidad de asistir al Salón del Club de Gourmets que se celebra a final de mes en Madrid. Me gustaría que me comentárais si habéis asistido en otras ocasiones y si merece la pena "enológicamente" hablando. He visto que hay alguna cata, alguna conferencia y lo que llaman "el túnel del vino".

    ¿Alguna información al respecto?

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos, Juan Diego

    #2
    catachan
    en respuesta a pasoslargos

    Re: XXIII salón internacional del club de gourmets

    Ver mensaje de pasoslargos

    No la tengo Juan Diego, pero seguire tu post atento por si merece desplazarse y disfrutar un rato con buenos vinos, aunque sean Parkerizadisimos, (esta de moda);-)
    Un abrazo

    #3
    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: salón internacional del club de gourmets

    Ver mensaje de catachan

    Pues a ver si alguien nos ilumina, ... si hay buenos vinos que probar, seguro que merece la pena. A ver si en una de éstas nos conocemos.

    Un abrazo, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar