Vinos de Cantabria: Lusia

21 respuestas
    #10
    jacomur
    en respuesta a Roberto

    Re: Vinos de Cantabria: Lusia

    Ver mensaje de Roberto

    Palomino, albariño, riesling, chardonnay y alguna variedad con la que se elabora el chacolí blanco. Pero no tienen patrón de uniformidad. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Patribermudez

    Re: Vinos de Cantabria: Lusia

    Ver mensaje de Patribermudez

    Te doy publicamente la bienvenida.

    En Cantabria somos pocos habitantes(creo que poco mas de 550.000)pues en porporcion al numero, creo que somos de los que más participamos a diario.(que me disculpen los valencianos)

    Asi, que animate y a participar activamente y a aportar tus experiencias e ideas.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Kintiman
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Vinos de Cantabria: Lusia

    Ver mensaje de Nowhereman

    Personalmente, el Ribera del Asón es el vino blanco mas conseguido y que mas me gusta de los probados hasta el momento y en tintos, la verdad es que está la cosa bastante mas floja, a excepción del que elabora Goyo Garcia Viadero llamado Beatum, eso si, rondando los 30€, tambien elabora un blanco con palomino, pero no he tenido ocasión de probarlo, pero todo se andará.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #15
    Moongoose

    Re: Vinos de Cantabria: Lusia

    Yo he probado algunas cosas y como apunta Jacomur, aun esta muy verde todo. Hay muchas ganas y esfuerzo, pero la uva da para lo que da. A mi los tintos de Liebana no me van, hay gente que dice que estan correctos, incluso en Martin Berasategui tienen el Picos por copas (8 eurazos la copa) pero las 2 o 3 veces que lo he tomado no me encaja.

    Casona micaela y Ribera del Asón estan bien, hay tambien otras propuestas con uvas dispares, aun por pulir.

    #16
    jacomur
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Vinos de Cantabria: Lusia

    Ver mensaje de Nowhereman

    He probado el 2011 hace 3 meses y le encontré francamente bueno. Mikel ha mejorado mucho su viñedo y sus vinos. Los años transcurridos en las viñas están haciendo su labor. Lo único que falla es su precio, son caros. Su relación calidad precio , en m.m.o. no es buena. Hay en el mercado verdejos, albariños,godellos que les superan en mucho y se posicionan en los rtes. y barras mucho más baratos.
    El Casa Micaela, lo último que he probado ha sido el 2010 y le encontré muy "fatigado", poca expresión en nariz y muy diluido en boca. Se estaba pasando a marchas forzadas. Está obligado a aguantar más. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar