Felicidades a todas las mujeres del foro

28 respuestas
    #25
    ponent
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Ver mensaje de JaimeJ

    Veo ""k"" te has ofendido !!! ajajajaj no se puede expresar uno como quiere??? además lo has entendido perfectamente amigo.

    es "" k"" este jaime...........

    #27
    JaimeJ
    en respuesta a ponent

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Ver mensaje de ponent

    Noooo Ponent, no me he ofendido, pero soy de la Asociación "ESTO ES UN FORO Y NO UN P*TO MOVIL" que se convirtió a los pocos años en la más civilizada "ESTO ES UN FORO Y NO UN MOVIL".

    Estaba echando de menos algo de juerga en este foro. Aquí todo el mundo escribe correctamente.

    No te preocupes, te seguiré dando caña lo mismo que a mi hija. Tómatelo como un deporte.

    Jaime

    #29
    All I Oli
    en respuesta a ponent

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Ver mensaje de ponent

    Hola Montse. Yo, un poco al hilo de lo que te comentan por aquí: que a veces sería mejor no dedicar "el día de" para poder acordarnos de ser personas, todos y todas, en el mismo nivel de igualdad. Por eso, reconozco que, aunque me tachen de poco romántico o demagógico, no soy amigo de los Sant Jordis, ni días del Padre o de la Madre, o peor, los Sanvalentines. Aunque, por supuesto que, siendo 100% democrático, respeto todas las opiniones. Saluditos y Besos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar