- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Megaevento con Robert Parker, Jancis Robinson, Steven Spurrier...........
Respuestas: 2
¿Alguien sabe algo de un mega evento que estan montando los de The Wine Academy? Durante el Encuentro Verema escuche que está confirmado Parker, Jancis Robinson, Oz Clarke, el loco de Gary Vaynershuk y practicamento todos los "grandes" del vino. Por cierto, ¿es verdad que Parker nunca ha participado en un congreso o similar en Europa? Desde luego a España no ha venido jamás, ya sería hora......... y un puntazo!
Del evento, ni idea...a ver si curioseo por ahi y puedo decir algo en breve pero de lo de Parker en Europa puedo decir lo que comenta y yo he oido a algunos de exportacion, que a R. Parker suelen representarle en Europa sus colaboradores y no siempre con los resultado esperado por parte de los productores, con formas un tanto "especiales".
El Sr. Vaynershuk...vaya tio más salao!!...a él sí que me gustaría conocerlo!
En principio no es un congreso para aficiondos, Vinópolis. Yo sé todo, pero no lo puedo decir o me mata Pancho ;-)