Toque Femenino - Toque Masculino

139 respuestas
    #89
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    A las mujeres no se os entiende:-)...en cada ocasión me dices una cosa jajaja.
    De economía no me gustaaaaaaa hablar, cada día la odio mas......pero es que me tiran de la lengua.
    Intervengo en muchos foros y variados pero reconozco que en la actualidad, se inicia con un tema y se acaba......que se yo.....como el rosario de la aurora. Proposito de enmienda.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #91
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de in vino veritas

    Como son las mujeres amigo....ves, yo tengo un secreto de cuando te vi en el Palacete y no lo digo......salvo que paguen bien la exclusiva jajaja.
    Tranqui, que a Arancha no se lo cuento aunque pague que le gusta chantajear.
    Dios!!!

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar