Elegir un vino

2 respuestas
    #1
    Axxi

    Elegir un vino

    Hola:
    Me caso este año en un pueblo de Navarra y estamos eligiendo el vino para la cena.
    Tanto el blanco como el rosado sería un Chivite Gran Feudo, ¿qué opinais?.
    En cuanto al tinto tenemos más problemas, solemos tender a vinos crianzas Rioja (nos casamos en Navarra pero somos alaveses), de éstos nos ofrecen el Melquior Crianza 2004, el Conde Valdemar Crianza y el Coto, pero éste último no nos gusta mucho. Y los navarros serían: Chivite, Señorío de Sarría, Artazuri, Inurrieta, Ars Nova, Ochoa, Gran Irache y Guelvenzu.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

    #3
    Karlvin
    en respuesta a Axxi

    Re: Elegir un vino

    Ver mensaje de Axxi

    Hombre, para gustos colores,pero a mi parecer(gusto)el Melquior aparte de puntas de alcohol no ofrece nada especial, es un vino para cuando te inicias en esto, poco mas.
    El coto, creo que ya sabemos todos como sabe(supongo) y mas de lo mismo que el anterior, y el valdemar, un vino correctito, algo plano a mi gusto, sin mas.

    Pero si dices que sois de la alavesa, yo me iria a Baños de Ebro(por ejemplo) a la bodega de la familia Berzal-Troncoso (Dominio de Berzal)y me agenciaria con unas botellitas del crianza 05 que tienen, es de lo mas agradable, con cuerpo, pleno,frutoso, especiado, os gustara( y repetireis fijo) y una autentica RCP, de las que le pones hasta un marco a la etiqueta. Teneis tambien el MC joven para el entrante(si el guion lo requiere).

    Espero haberte ayudado un poco.

    Por cierto si ha de ser el inurrieta, que sea el Norte, a una mala el Altos de Inurrieta.

    Salu2

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar