El capítulo 9º de "En clau de vi" hoy en el canal 33 de la tv3

10 respuestas
    #1
    frederic

    El capítulo 9º de "En clau de vi" hoy en el canal 33 de la tv3

    Amigos foreros/as, os recuerdo q hoy a las 22:18 se emite el 9º capítulo del programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de la tv3, repetido, titulado "El vi en el restaurant" y tiene como invitado especial al cocinero nº 1 del mundo ferràn adrià.
    en el caso de q no podáis conectaros por falta de señal, lo podréis visionar, como siempre, en el siguiente link:
    http://www.tv3.cat/programa/219482733/En-clau-de-vi
    hasta luego, un abrazo i

    #2
    pilar_in
    en respuesta a frederic

    Re: El capítulo 9º de "En clau de vi" hoy en el canal 33 de la tv3

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic,

    Este capítulo me gustó mucho, lo recomiendo.
    Creo que se echaba en falta un invitado de la talla de Ferran Adrià.

    Salut!
    Pilar.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a frederic

    Re: El capítulo 9º de "En clau de vi" hoy en el canal 33 de la tv3

    Ver mensaje de frederic

    Moltes gracies Frederic, com sempre.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: El capítulo 9º de "En clau de vi" hoy en el canal 33 de la tv3

    Ver mensaje de catachan

    Querida Jesusa, perdona que no te haya contestado, ultimamente y con el poco tiempo que tengo dudo entre abrir el correo o entrar en Verema, y opto generalmente por lo segundo.
    Voy p'allaaaaaaa....!!!, aunque date por contestado ¿vale?.
    Te quiero, eres brava y salerosa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    catachan
    en respuesta a frederic

    Re: El capítulo 9º de "En clau de vi" hoy en el canal 33 de la tv3

    Ver mensaje de frederic

    Amic meu, nuestro querido Otilio me parece que lo tiene fatal este año...y ganas seguro no le faltan, porque entre nosotros, a este le la marcha.
    adeu frederic

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar