Ponencias del III Encuentro Verema
Preguntas a las Ponencias del III Encuentro Verema
Ver mensaje de VeremaDesde aquí os animo a que mandéis preguntas para cualquiera de las ponencias-coloquio que vamos a celebrar este fin de semana.
Aquello que siempre quisisteis preguntar y nunca tuvistéis oportunidad...
Insistiendo y más allá
Ver mensaje de ErreLo que plantea Erre me parece de suma importancia para un posicionamiento más eficaz de este tipo de vinos en el mercado. Algo así (salvando las distancias) como supone el lanzamiento de cada beaujolais noveau (etiqueta diferenciada de cada nuevo... etc) que empuje al consumidor a estar atento y no llevarse las decepcioens que comenta Erre con botellas que no han rotado a su debido tiempo en según qué establecimientos. Y después de este punto ¿se hace algo estos vinos que no han rotado en tienda? quiero decir si se recogen por las bodegas de nuevo para reciclar la botella y utilizar el contenido para soleras o encabrezamientos ¿es o sería esto posible?
gracias
norje^peña-bilbao
Oye, pues ya que te ofreces....
Ver mensaje de VeremaMe gustaría saber(no se si la pregunta puede ir al hilo de la ponencia de Pedro Aibar o a quien estimeis oportuno proponerla) :¿que esfuerzos especiales de promocion, etc..., caso de existir, se estan llevando a cabo en estos momentos para tratar de captar mayor cuota del mercado estadounidense ahora que las ventas de vinos franceses estan de capa caida Y SOBRE TODO teniendo en cuenta el nulo apoyo(mas que nulo, el ANTIAPOYO de la Ley Evin y la actual politica del gobierno Raffarin en materia de seguridad vial y nula promocion de sus vinos)que los vinos de este pais reciben de su propio gobierno?
¿No es ahora precisamente buen momento para arañarles cuota a los caldos del pais vecino en USA?. ¿Se está aprovechando este momentum?
Gracias y buen encuentro a todos.