Visita a Champagne

62 respuestas
    #9
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a aranzazu_envero

    La envidia me corroe.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    En Centroamerica dicen: "me da envidia, envidia de la buena." En Mexico dicen: "me da envidia, de la unica que hay". Y yo aniado: de la que corroe las entranias como sosa caustica, y deja la boca peor que si tragaras cal viva.

    Billecart Salmon Clos St Hillaire. Bien vale una misa. Salon 1983. Bien vale la excomunion. (Ojala los hayas maridado con un pelon-pelo-rico o un chamoy seco.) jajajaja broma broma

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #10
    aranzazu_envero
    en respuesta a Arcillo Calcareo

    Re: Visita a Champagne

    Ver mensaje de Arcillo Calcareo

    Ssssssssssiiiiiiiiiiiii.... no hay nada como ir bien acompañado! (desde luego, aunque digan que no.... siempre hay ligeras diferencias....snif....una que si va solita, ni la reciben !) a tu pregunta de "¿qué tal estaba éso? ....¿se puede transmitir la magia de un momento inmortal? immmmmmmmpresionante...... brutaaaaaaaaaal..... es-pec-ta-cu-lar.... eso sí que es energía pura, fuerza, vida... increíble...desde la nariz, con recuerdos a Jerez (espero hostiones por todos lados) hasta el paso laaaaaaaaaaaaaaaaargo en boca, al final, dejando huella, como las cosas buenas de la vida. No tengo palabras (y menos mal, porque si no...no me callo nunca!) ;)

    #12
    kalza
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Visita a Champagne

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Para ser iglesias tienen unos nombres un poco raros,jeje aunque ¡Cada uno se confiesa donde quiere!¿No?
    ¡Salón 83 Degollado en vivo y en directo!¡Que crueldad!¡Sin licor de expedición "ni ná"Ni el mismísimo Robespierre,jeje! ¡Liberté,Egalité, Fraternité!¡Viva la France!
    Se agradecen tus descripciones emocionales,a veces uno se cansa de...amarillodoradobrillanteburbujafinaypersistente...
    Espero que nos lo conteis con mas detalle (Vale,todos no)
    P.D.¿Que tal tiempo os hizo?jeje.Nada,nada,unas burbujitas mas este finde para curar el resfriado y ...a Gerona a por los rislis.
    saludos.
    javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar